Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Kart 8 Deluxe gasta la batería de Nintendo Switch casi igual que Zelda: Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe gasta la batería de Nintendo Switch casi igual que Zelda: Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe

La duración de la batería de Nintendo Switch es un tema que ha tenido intrigados a los usuarios desde mucho antes de su lanzamiento. Dada su naturaleza a medio camino entre consola doméstica y portátil, saber cuánto puede durar una partida con ella fuera del televisor es algo que a muchos interesa saber de antemano. Nintendo ya dio unas cifras estimadas, con un intervalo acotado por las 3-6 horas aproximadamente dependiendo del juego, y de eso venimos a hablar. Ya sabemos cuánto dura la batería de Switch mientras se juega a Mario Kart 8 Deluxe en Modo portátil y Sobremesa (Table-top).

Con la carga al máximo y el brillo de la pantalla ajustado al 30%, Nintendo Switch puede aguantar unas 3 horas y 10 minutos con el nuevo Mario Kart funcionando. Esta cifra seguramente os resulte familiar, y es que con The Legend of Zelda: Breath of the Wild se hizo un experimento similar que, además, arrojó un resultado parecido (3 horas de vida).

El frenesí de las carreras del fontanero y sus amigos, con el delicioso acabado gráfico que les da forma, parece exigir bastante de las entrañas de la consola. Faltan por realizar pruebas en las que se tantee con el multijugador a nivel local, con varios mandos conectados de manera inalámbrica, para determinar cuánto varía la duración de la batería a la hora de echar partidas con amigos. Pero, probablemente veamos unas cifras muy parecidas.

Mario Kart 8 Deluxe se estrena el próximo 28 de abril en Nintendo Switch. Incluye un renovado Modo Batalla, así como nuevos personajes y todos los contenidos que el Mario Kart 8 original incluía vía DLC. Muy pronto podréis leer nuestro análisis para ver qué tal es eso de tirar caparazones en la nueva consola de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Bueno, tres horas me da a mi para día y medio de sobra. Para mi sí que es portátil al menos en mi planteamiento diario. Siempre podía ser mejor pero vamos, lo que todos sabiamos: a juego más potente, menos batería.
    4.
    A mí con el Zelda me dura 4 h sin problema.
    Cualquier teléfono móvil al que se le meta tralla continua dura más o menos eso...
    Vamos, que por mis partes suficiente.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.