Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sonic Mania podría tener secuencias animadas al estilo Sonic CD

Sonic Mania podría tener secuencias animadas al estilo Sonic CD

Antes de que Sonic Forces aterrice a finales de 2017, vamos a tener otra buena ración de puercoespines y velocidad con una aventura mucho más retro del erizo azul. Sonic Mania llega este verano a Nintendo Switch para que los jugadores recuerden todo aquello que hizo grande a este personaje en la era de los 16 bits, y puede que cuente con un detalle heredado del clásico Sonic CD. Ha aparecido una animación que apuntaría a la posibilidad de que esta nueva entrega cuente con secuencias animadas como el título de Sega Mega-CD.

Max Collins, artista y animador que ha hecho trabajos para Studio Yotta o incluso Cartoon Network, subió hace poco a su cuenta de Tumblr un fragmento de una animación protagonizada por el erizo y un misterioso personaje robótico. Este clip, posteriormente eliminado, pero rescatado por la comunidad de usuarios, ha sido el detonante que ha hecho estallar las especulaciones sobre el retorno de la animación clásica a una aventura del Destello Azul.

Podría tratarse de un experimento hecho por un fan con muy buenas dotes; sin embargo, el diseño del robot parece ser el de uno de los jefes, Hard Boiled Heavies, que encontraremos en Sonic Mania. La apariencia final de estos es algo que todavía se desconoce, salvo un caso concreto, y hay varios elementos del robot de esta animación que coinciden con una de las siluetas mostradas por SEGA en el tráiler del videojuego de la SXSW, tal y como apuntan desde el portal Sonic Stadium.

Una coincidencia muy casual que conectaría al creativo con el estudio de desarrollo de este título. Collins podría contar ya con los diseños de estos personajes para poder llevar a cabo una serie de secuencias animadas a incluir en Sonic Mania, o incluso para algún otro trabajo del erizo en paralelo; pero también podríamos estar ante una casualidad bastante casual. Sea como fuere, en los próximos meses podremos saber si finalmente este nuevo juego con olor a clásico ha decidido coger algo más como herencia de Sonic CD.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Ojala, porque las escenas animadas del Sonic CD son muy buenas. Lastima que aquí en América llegó la música cambiada. No me gusta la banda sonora de esta versión.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.