Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S podrá probarse a través de una demo

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S podrá probarse a través de una demo

Dragon Quest XI S

El próximo 27 de septiembre Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S desembarca en Nintendo Switch, pero antes de ello los jugadores van a tener la oportunidad de probarlo. Square Enix ha desvelado el lanzamiento de una demo en el reciente Dragon Quest Summer Festival 2019, para la cual no han ofrecido ninguna fecha todavía.

Sí han confirmado que no solo el progreso de la demo podrá continuarse en el juego completo sino que habrá recompensas por jugarla. De este modo, al hacerlo obtendrás el objeto «Skill Seed» para Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S y una carta especial para Dragon Quest Rivals.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S

El argumento de esta nueva entrega da comienzo cuando su protagonista alcanza los 16 años y forma parte de una ceremonia por alcanzar dicha mayoría de edad. Tras una importante revelación, acaba formando un grupo de aventureros para lanzarse a una importante misión que los lleva por los numerosos rincones del enorme mundo de Lezatasia.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.