Disgaea 5 Complete presenta a sus personajes de apoyo en un vídeo

Usalia, Christo, Red Magnus y Zeroken te ayudarán en Disgaea 5 Complete en mayo en las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica.

NIS America ha publicado un nuevo vídeo de Disgaea 5 Complete, el RPG que esta primavera aterrizará en las Nintendo Switch de Europa y Norteamérica. En esta ocasión, se han centrado en presentar a los personajes de apoyo, concretamente a Usalia, Christo, Red Magnus y Zeroken, tal y como puedes ver debajo de estas líneas. Asimismo, también se recalca la existencia de 29 personajes más, así como escenarios con historias alternativas.

Disgaea 5 Complete

Prepárate para este reconocido título de estrategia que ofrece cientos de horas de juego, pudiendo ahora disfrutarlo en cualquier lugar gracias a las posibilidades que ofrece la nueva consola de Nintendo. El juego incluye los 8 escenarios de bonificación, 4 personajes de anteriores entregas muy queridos por los fans y 3 clases de personajes que aparecieron originalmente en el contenido descargable de la versión de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Su historia tiene como principal antagonista a Void Dark, quien pretendea esclavizar a los innumerables Netherworlds, siendo el demonio Killia a quien contralaremos para frenar sus planes junto a un ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza.

Disgaea 5 Complete se pondrá a la venta el 26 de mayo en Europa para Nintendo Switch, tres días después de que lo haga en Norteamérica.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios