Portada » Noticias » Nintendo Switch » El director de Final Fantasy XV está muy interesado en Nintendo Switch

El director de Final Fantasy XV está muy interesado en Nintendo Switch

Hajime Tabata, director del inminente Final Fantasy XV, está estos días de vista por la Paris Games Week y los compañeros del medio francés Gameblog han tenido la oportunidad de compartir unas palabras con él y preguntarle qué opina sobre el tema del momento, la nueva Nintendo Switch.

¡Es una máquina que me interesa enormemente! Como jugador, pero también como desarrollador. La Nintendo Switch que te permite transformarla en un mando, que puedes ponerla en la base, que te puedes desplazar, en la que uno puede reemplazar sus elementos.

Hace tiempo que me he dicho a mi mismo que me gustaría hacer juegos para una máquina de Nintendo, pues si Nintendo Switch puede ser esta oportunidad ¡estaré encantado!

Final Fantasy XV está apunto de llegar a las tiendas y aunque el propio Tabata ya dejó claro durante el pasado E3 a nuestros compañeros de Gamereactor que por aquel entonces no estaban considerando hacer una versión para Nintendo Switch, desde Gameblog siguen reiterando que según sus fuentes Switch tendrá una versión de Final Fantasy XV, pese a que el propio Tabata esto no se lo haya confirmado.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.