Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional será el último de su saga

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional será el último de su saga

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional reaparece esta semana en el último número de la revista japonesa V Jump y no sólo hace para mostrar nuevas imágenes del mismo, sino para anunciar que con esta versión ampliada de Joker 3 se echará el cierre a esta subsaga.

De este modo, esta última gran aventura, que no es más que la versión mejorada de Dragon Quest Monsters: Joker 3 lanzada también para Nintendo 3DS y con más de 700 monstruos entre otros añadidos, pondrá fin a la subsaga Joker nacida hace ahora una década en las pantallas de Nintendo DS y de la que en Europa hemos podido disfrutar con sus dos primeras entregas.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional

El gran final de la saga Dragon Quest Monsters: Joker tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2017, día en el que Joker 3 Professional se pondrá a la venta en Japón. Lo que sigue siendo una incógnita es saber si llegará a tierras occidentales, siguiendo el camino de sus predecesores o el de sus homónimos de la saga principal como el reciente Dragon Quest VII.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    No me creo absolutamente nada de lo que dicen.
    Seguro seguirán con la serie, pero le pondrán otro nombre para que la gente piense que es una saga nueva. De igual forma paso con los primeros Dragon Quest Monster que salieron en Gameboy.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.