Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Castlevania Advance Collection recopila 4 clásicos de la saga y ya está disponible en la eShop

[Direct] Castlevania Advance Collection recopila 4 clásicos de la saga y ya está disponible en la eShop

Castlevania Advance Collection ha sido una de las confirmaciones más esperadas del reciente Nintendo Direct, después de llevar semanas rumoreándose por la red (cosa de la que nunca nos hacemos eco). Este esperado recopilatorio es, al fin, una realidad y, además, es mejor de lo esperado.

Además de incluir, como su nombre indica, los tres títulos lanzados para Game Boy Advance, como son Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrowtrae consigo un cuarto juego. Se trata de Castlevania: Dracula X, conocido por estos lares como Castlevania: Vampire’s Kiss. Un juego de Super Nintendo tan querido como difícil de conseguir, que viene a ser una mejora del Castlevania: Rondo of Blood, aunque cuenta también con alguna que otra carencia respecto al título original.

Esta recopilación trae consigo importantes mejoras jugables como la posibilidad de realizar guardados rápidos en cualquier momento, algo similar a lo que ofrecía la Super Nintendo Mini o los juegos de Nintendo Switch Online. En segundo lugar tenemos la posibilidad de remapear los controles a placer, es decir, podemos elegir con qué botón saltar, con cual atacar, etcétera. Por último, tenemos también la posibilidad de rebobinar en cualquier momento y retroceder varios segundos para poder evitar una muerte “inevitable”. Opciones que sin duda atraerán a jugadores más casuales, como servidor, a estos juegos tan vampíricamente complicados.

Más allá de las mejoras jugables, Castlevania Advance Collection incluye también una galería de arte de los 4 juegos, una enciclopedia con información detallada de los enemigos, un reproductor de música y la posibilidad de elegir qué versión de cada juego jugar, siendo estas la japonesa, la americana o la europea.

Os dejamos con el tráiler con el que se ha presentado este recopilatorio durante la Nintendo Direct.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x