Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #57: la versión más entrañable de Link

Diario Smash #57: la versión más entrañable de Link

Super Smash Bros. Ultimate

Una de las sagas más emblemáticas de Nintendo, The Legend of Zelda, no solo no puede faltar en Super Smash Bros. Ultimate sino que además tiene que contar con un hueco destacado. Este hecho queda constatado con las diferentes versiones de su protagonista, disponibles en el juego como luchadores independientes, recorriendo sus principales y más actualizados diseños y estilos, siendo el de hoy uno de ellos.

Toon Link

Es más pequeño y rápido que Link, y sus bombas explotan con un marcado estilo animado. Para desatar su Smash Final, su mano izquierda emite un brillo que, si alcanza a algún oponente, lo atrapa en la Trifuerza y le da una buena ración de espadazos.

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.