Portada » Noticias » Nintendo Switch » Descarga ya la demo de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Descarga ya la demo de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Lo avisamos a primeros de mes y ya está con nosotros la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido, la última gran aventura de esta célebre saga de RPG que muy pronto, el 27 de septiembre, podremos disfrutar en su edición definitiva en Nintendo Switch.

Desde ya podremos probar sus virtudes en una versión de prueba que, además, mantendrá si así lo deseamos nuestro avance al pasar a la versión final. Pero eso no es todo, porque en agradecimiento también recibiremos varios objetos, como el «Skill Seed» para Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido y una carta especial para Dragon Quest Rivals.

Ya podéis descargar la susodicha demo desde la eShop de vuestra consola o desde la web de Nintendo siguiendo este enlace.

Para acabar, aquí tenéis un vídeo de una media hora del juego sacado directamente de la gamescom, donde el creador de la serie, Yuji Horii, y el productor del juego, Hokuto Okamoto, han hecho de incomparables acompañantes a los anfitriones de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.