Portada » Noticias » Nintendo Switch » Demo de Monster Hunter Rise ya disponible

Demo de Monster Hunter Rise ya disponible

El evento digital de ayer de Monster Hunter Rise nos prometió una demo para el día 7 y, aunque finalmente ha sido el 8, al menos ya la podemos descargar. Ya sabéis, lo bueno se hace esperar.

Se trata de una versión de prueba que solo estará disponible hasta el 31 de enero y a la que además solo podremos jugar 30 veces (más que días estará disponible, así que tampoco es que añada más drama al asunto) y ofrece los siguientes modos y misiones, ya sea para jugar solos o en compañía de hasta otros 3 cazadores humanos ya sea de manera local o en línea.

  • Entrenamiento: Aprende los fundamentos de la caza de monstruos, incluyendo una introducción a la nueva mecánica del cordóptero y a la Montura Palamute. Sólo para juego en solitario.
  • Montura wyverno: Entra en una arena para probar la montura wyverno, una novedad que permitirá a los cazadores cabalgar y guiar a los monstruos durante un tiempo limitado. Sólo para juego en solitario.
  • Misión de principiante: Gran Izuchi: Ideal para jugadores novatos o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.
  • Misión intermedia: Mizutsune: Un reto feroz solo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.

Además podréis probar los 14 estilos de armas y combate diferentes, practicando así para cuando el juego se ponga a la venta en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 26 de marzo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x