Portada » Noticias » Nintendo Switch » Podremos manejar monstruos en Monster Hunter Rise

Podremos manejar monstruos en Monster Hunter Rise

El evento digital de Monster Hunter Rise ha dejado unas cuantas sorpresas, como nuevos contendientes como el Goss Harag o la vuelta de monstruos ya emblemáticos como el Mizutsune o el Tigrex, algo que nos podíamos imaginar, o la posibilidad de subirnos encima de los monstruos y manejarlos por un lapso de tiempo como si los estuviéramos cabalgando, con lo que nadie contaba.

Ya llevábamos varias entregas subiéndonos a lomos de estas temibles bestias, pero siempre era para atacarlas y hacerlas caer, ahora además y gracias a las bondades del cordóptero (cablebicho) podremos domarlas parcialmente y usarlas tanto para atacar a otros monstruos como para desplazarnos por el escenario o tratar de que se estampen contra un muro dañándolas más que de normal. Es lo que se conoce como montura wyverno.

También hemos conocido un poco más a los integrantes de la aldea, destacando las hermanas Minoto y Hinoa, recepcionista y gestora de misiones respectivamente, Fugen, el anciano jefe del pueblo de Kamura, Hojo, maestro del gremio, o Utsushi, maestro cazador, entre muchos otros, por supuesto. Desde aquí viajaremos a las distintas zonas (ya hemos podido ver la nueva zona helada) y aceptaremos misiones solo o en multijugador, auténtica razón de ser de la saga Monster Hunter. Además, será desde aquí desde donde nos prepararemos para el Frenesí, el evento catastrófico el el que hordas de monstruos atacan a la vez.

Para terminar, hoy mismo tendremos disponible una demo de Monster Hunter Rise con la que probar la montura wyverno, movernos por la aldea y ver el manejo de los 14 tipos de armas disponibles en el juego. Eso sí, solo durará hasta el 1 de febrero.

Podéis ver el evento entero a continuación. Y recordad, el 26 de marzo al fin podremos hacernos con él.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x