Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells supera las 2,4 millones de unidades vendidas con Nintendo Switch a la cabeza

Dead Cells supera las 2,4 millones de unidades vendidas con Nintendo Switch a la cabeza

Dead Cells

Hace solo una semana que Dead Cells aumentó sus contenidos con la la actualización Who’s the boss? Hoy ha tocado conocer que el título de Motion Twin ha superado los 2,4 millones de unidades vendidas entre todas sus plataformas. No obstante, tal y como han comentado en una entrevista con Destructoid, una buena parte de ello se debe a Nintendo Switch.

Asimismo, en otra entrevista con OnlySP han revelado algunas ideas que tienen para este de cara a su futuro. Plantean así desde una versión multijugador, una segunda entrega o algo al estilo Hollow Knight.

DEAD CELLS

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.