Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells promete un importante y gratuito contenido descargable para primavera

Dead Cells promete un importante y gratuito contenido descargable para primavera

Dead Cells

Poco después de actualizarse con destacados cambios, Dead Cells sigue ampliando sus horizontes. Esta nueva ocasión lo ha hecho avanzando un “enorme” contenido descargable gratuito a través de un vídeo publicado por Red Bull Gaming en el que han hablado con la gente de Motion Twin. Asimismo, en este también dejan ver un poco por encima lo que ofrece. Este descargable estará disponible en la PAX East del próximo mes y se espera que llegue durante la primavera.

Dead Cells

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Si quieres conocer más de Dead Cells puedes puedes leer nuestro análisis.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse