Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aluvión de cambios en Dead Cells con su última actualización

Aluvión de cambios en Dead Cells con su última actualización

Dead Cells

El premiado roguevania Dead Cells acaba de recibir la actualización a la versión 1.1, la cual no escatima en novedades. Dentro del extenso listado de modificaciones realizadas, atendiendo muchas de ellas a peticiones de la comunidad, es posible destacar varias de ellas

Por un lado, ahora el juego funciona muy cerca de las 60 imágenes por segundo e incluye un nuevo modo de partida personalizada en el que editar la partida a tu antojo, como las habilidades o reglas. Mientras que por otra parte, han revisado y ajustado diversas mecánicas del juego, llevando a cabo por ejemplo una reelaboración de la mayoría de las mutaciones. Siendo estos solo una muestra de todos los cambios llevados a cabo.

Dead Cells

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Si quieres conocer más de Dead Cells puedes puedes leer nuestro análisis.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse