Si os decimos que Dotemu está haciendo un nuevo juego de las Tortugas Ninja quizás no os entusiasme demasiado porque puede que no sepáis quiénes son (Dotemu, no las famosas tortugas), pero si os decimos que son los padres de Streets of Rage 4 entonces la cosa cambia, para bien, sobre todo si tenemos en cuenta que están trabajando codo con codo con Tribute Games, el estudio desarrollador del juego que nos ocupa, entre los que se encuentran varios de los responsables de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, que hace poco pudimos disfrutar en la consola de Nintendo.
Después de su soberbio beat ’em up 2D, del que además podéis leer nuestro análisis, ahora se atreven con la familia de testudines mutantes en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un título que llegará pronto a PC y consolas entre las que, muy probablemente, se encuentre Nintendo Switch.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un brawler de corte clásico con una estética pixel art que hará las delicias de los fanes de la serie de animación de las original. En él podremos elegir a cualquiera de las 4 Tortugas Ninja (y seguramente también al Maestro Astilla y a April O’Neil a tenor de lo visto en el tráiler) y hacer uso de los movimientos únicos de cada una. Hasta 4 jugadores podrán liarse a tortas de forma simultánea, todo sea por hacer morder el polvo a Shredder (aquí conocido como Destructor) y su clan.