Portada » Noticias » Nintendo Switch » Corea del Sur es la primera en recibir la destacada actualización de The Witcher 3: Wild Hunt

Corea del Sur es la primera en recibir la destacada actualización de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Hace un mes Saber Interactive, responsables de la adaptación de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, informaron acerca de una inesperada y relevante actualización de dicho título. Cabe destacar que en estas últimas horas dicho mensaje ha desaparecido. Pero, también por sorpresa, esta ha sido ya lanzada, aunque de momento a los jugadores de Corea del Sur, desconociéndose el momento en el que lo hará en el resto del mundo.

No obstante, gracias a ello hemos podido conocer los aspectos más fundamentales de esta versión 3.6. Tal y como reportan los propios jugadores—todavía no hay detalles oficiales—entre sus mejoras se encuentran el juego cruzado con la versión de PC, pudiendo transferir tu partida entre ambas, y la incorporación de diversas opciones gráficas. A continuación puedes ver las diferencias que existen al hacer uso de dichas opciones, tal y como han compartido los jugadores en un foro.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt llega junto a todo su contenido descargable, incluidas las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine a Nintendo Switch. Toma el control de Geralt de Rivia, un mercenario cazador de monstruos, en un continente devastado por la guerra y repleto de monstruos. El objetivo en esta ocasión es dar con la niña de la profecía, un potencial arma capaz de cambiar el mundo para siempre.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.