Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para una relevante actualización en Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para una relevante actualización en Nintendo Switch

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Saber Interactive, estudio que se ha encargado de la adaptación de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, ha compartido información acerca de una próxima actualización. Sin entrar en detalles, han comentado en la red social rusa VK que no se va a tratar de una actualización menor al asegurar que la espera va a valer la pena. No obstante, se desconoce el alcance de dichos cambios así como la posible fecha de llegada. Mientras tanto, puedes leer que nos pareció en nuestro análisis.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt llega junto a todo su contenido descargable, incluidas las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine a Nintendo Switch. Toma el control de Geralt de Rivia, un mercenario cazador de monstruos, en un continente devastado por la guerra y repleto de monstruos. El objetivo en esta ocasión es dar con la niña de la profecía, un potencial arma capaz de cambiar el mundo para siempre.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 2
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.