Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Gran Premio final de Crash Team Racing Nitro-Fueled será el siguiente

El Gran Premio final de Crash Team Racing Nitro-Fueled será el siguiente

Tras 8 meses repletos de nuevos contenidos, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha puesto fecha al que será el último Gran Premio. Y es que con el siguiente de estos eventos, del cual darán detalles la próxima semana, ya no habrá más.

Durante todo este tiempo han sido 40 karts, 51 personajes y 321 trajes algunos de los contenidos nuevos que han llegado a través de sus 8 temporadas. Sus responsables de Beenox han anunciado de este modo la despedida de los eventos de temporada con un comunicado en el que han manifestado su agradecimiento a la comunidad y malestar por esta noticia: “Es absolutamente agridulce para nosotros anunciar que el próximo Gran Premio será el último, pero al mismo tiempo queremos que los jugadores sepan que la carrera no ha terminado“.

Crash Team Racing Nitro-Fueled resumen

No obstante, sus jugadores no solo van a poder siguiendo disfrutando de todos los modos de juego sino que recibirán nuevos desafíos, pruebas cronometradas e incluso contenidos como pilotos o karts.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse