Tina visita sola su tierra natal en el quinto capítulo de las Calamarciñas

Las calamarciñas se separan durante un día.

Nuevo y quinto capítulo del mundo de las Calamarciñas de Splatoon 2, las cuáles hace unos días descubrimos que disfrutaron de un rato de charla tranquilas, y que en esta ocasión nos llevará a Calamaro, la tierra natal de Tina, para visitar esta sola a sus padres, separándose durante un día de Mar.

Tina preparó su maleta para viajar a Calamaro, su tierra natal. Era un viaje repentino ya que por suerte le llegaron tres días seguidos de descanso. Los ensayos para su nuevo espectáculo comenzarían tras su regreso y, considerando que después no tendría tiempo libre, se decidió a partir. Su representante le sugirió que aprovechase para descansar y le deseó buen viaje.

Calamarciñas 5 de Splatoon 2
Tina invitó a Mar a que la acompañara, pero Mar ya tenía un compromiso para el día en que ella se iba, así que decidió irse por su cuenta de inmediato para aprovechar cada minuto de sus vacaciones. Mar la acompañó a la estación y le prometió que la alcanzaría al día siguiente. El tren que va hacia Calamaro tarda tres horas y media desde Cromópolis, no es un viaje tan largo… sin embargo, sin Mar acompañándola, Tina se sintió sola y cada minuto se le hizo interminable.

Calamarciñas 5 de Splatoon 2
Tina no había estado en casa desde hacía ya bastante tiempo, y sus padres estaban más que contentos de poder verla. Se sentaron juntos a disfrutar del sol y Tina les contó anécdotas de Cromópolis. Estar ahí le hizo recordar lo mucho que amaba el lugar donde creció. Comparado con la gran ciudad tal vez no sea un lugar muy bullicioso, pero el paso del tiempo se siente diferente ahí, se siente bien. Tina tomó una bocanada de aire fresco y al exhalar todas sus preocupaciones se desvanecieron.

Calamarciñas 5 de Splatoon 2
Mientras charlaba con sus padres, estos le preguntaron acerca de Mar y ella les dijo que se encontraba bien, pero un malestar interior la invadía, como una punzada con una aguja invisible.
“Las dos estamos muy ocupadas con nuestras cosas, como podéis imaginar.”
Hacía lo posible para contestar todas sus preguntas con un tono alegre, pero al darse cuenta de que realmente no sabía cómo estaba Mar se sintió muy mal.
Luego pensó que vería a Mar al día siguiente y el sentimiento de culpa disminuyó un poco. Se fue a dormir en espera de ese día…

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Angel182
    Al final se casan.
    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

    De eso ya se abran encargado los fans por internet ya hace tiempo.