Dusty Raging Fist, acción Beat 'em up protagonizada por animales, confirmado para Nintendo Switch

La Bit Summit, lugar elegido para presentar esta versión.

Ver a animales antropomórficos dándose tortas en la nueva consola de Nintendo va a ser posible, y formar parte de ello también. Dusty Raging Fist, beat ’em up desarrollado por PD Design Studio, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, como también que veremos esta versión en movimiento el 20 y el 21 de mayo en la quinta edición del Bit Summit que se celebra en el centro Miyako Messe de Kioto.

Una Switch en el césped junto con dos Joy-Con han servido para anunciar este lanzamiento. Sus creadores, algo nerviosos por lo que se puede ver en sus palabras, confirman su asistencia a la feria de videojuegos con este retoño bajo el brazo. Será la primera vez que veamos su nueva creación funcionando en la consola de la Gran N.

“¡Solo unos días más para enseñar esto en la Bit Summit! Pero no puedo dejar de pensar que necesitamos probarlo más.”

Dusty Raging Fist es otra muestra de cuál es el género favorito de sus creadores. Se trata de un Beat ’em up protagonizado por animales en los que los poderes elementales y los atributos de cada uno tienen un papel de peso. Ofrece cooperativo para 3 jugadores, aspecto que suponemos compartirá también la versión para Nintendo Switch, y posee un marcado estilo bidimensional con animaciones y diseños muy característicos.

No es el primer juego de este estilo hecho por PD Design Studio. Fans de Final Fantasy VII (cosa que se puede ver en su avatar de Twitter), lo reimaginaron también como un Beat ’em up en el que elegir entre personajes y avanzar por diferentes escenarios conocidos acabando con oleadas de enemigos. Junto a este proyecto fan, figura también Dusty Revenge, otro título de acción que sirvió para introducir el universo y el estilo que podremos ver en Raging Fist.

Estaremos atentos a la Bit Summit para ver qué tal se desenvuelve Dusty Raging Fist en Nintendo Switch. Para ir calentando, os dejamos con un pequeño tráiler.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios