Max Brass muestra sus habilidades en combate en ARMS

El indiscutible campeón saca a relucir sus pectorales.

Bajo la promesa de nuevo contenido gratuito de forma periódica, ARMS dará la bienvenida en breve a un nuevo luchador, Max Brass. El campeón se dejó ver ya en el Treehouse, lugar en el que se confirmó su llegada a lo largo del presente mes de julio. Y es que el corpulento luchador ultima su entrada en el plantel en busca de defender el título.

Fuerza bruta y explosivos puños, su sello de identidad

Max Brass contará con una interesante colección de puños, entre los que encontramos un martillo explosivo o unos puños que explotarán en cadena conforme se aproximan al rival. Sin embargo, más interesantes son sus habilidades en combate.

Con un cierto parecido a las de Spring Man, el campeón podrá rechazar golpes al realizar esquives, así como mantener sus puños cargados cuando la barra de vida está bajo límites. Uno de los rasgos más llamativos de Max Brass, además de su puño-tupé, es su musculatura, y es que tras tanto fortalecerla sabe cómo darle buen uso en combate.

Unos pocos segundos son los que necesita para hinchar sus músculos y sacar a relucir pectorales. Una vez lo consigue, sus movimientos son lentos pero consigue retener los golpes tal y como hacen personajes como Mechanica o Master Mummy. De esta forma, podremos alternar entre un personaje más ágil u otro robusto y con capacidad de resistir numerosos golpes. ¡El campeón es un hueso duro de roer!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios