Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bubsy vuelve a casa y cambia de género para la ocasión

Bubsy vuelve a casa y cambia de género para la ocasión

En una época donde las mascotas corporativas están de capa caída, Bubsy, el felino macarra que hizo de las suyas en Super Nintendo allá por 1993, vuelve para demostrar que aún tienen cosas que ofrecer.

De hecho, Bubsy no es la primera vez que lo hace, ya que a finales de 2017 regresó con The Woolies Strike Back, aunque ni fue el regreso que esperábamos (alguien habría que lo esperara) ni pisó consola de Nintendo alguna.

Esto último va a cambiar con Bubsy: Paws of Fire, juego que llegará a Nintendo Switch en 2019, y seguro que su recepción será mejor que la de su antecesor, ya que ahora nos podremos a los mandos de un runner en lugar de un plataformas al uso que está siendo desarrollado por Choice Provisions, los padres del sobresaliente Runner3.

Además de dotar a este lince rojo de nuevos movimientos, Paws of Fire cambiará de motor gráfico y añadirá más personajes jugables a la ecuación, todos ellos personalizables y con habilidades únicas.

 

Fuente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.