[Direct] Splatoon 2 y Mario Tennis Aces siguen creciendo con grandes actualizaciones

Hoy y la próxima semana llegan nuevas versiones cargadas de contenidos gratuitos.

Una doble ración de actualizaciones es otra de las novedades llegadas desde el reciente Nintendo Direct, y es que Splatoon 2 y Mario Tennis Aces continúan incrementando sus contenidos de manera gratuita.

Splatoon 2

Ya tienes disponible la actualización del juego a la versión 4.0, para la cual han publicado un nuevo tráiler, que tienes justo bajo estas líneas. Entre sus novedades se encuentra un cambio en los combates del Splatfest, dividiéndolos en un modo normal y otro pro.

Mario Tennis Aces

El tenis va a seguir muy vivo durante una larga temporada, como mínimo hasta junio de 2019, pues hasta entonces Nintendo va a seguir lanzando personajes regularmente, confirmándose entre ellos Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña. Asimismo, el próximo 19 de septiembre está programada la actualización a la versión 2.0, que incluye un nuevo modo llamado misión cooperativa.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Esta tarde probaré la versión 4.0 de Splatoon. No sé si será suficiente para convencerme de pagar el online, porque de momento, no me han convencido para pagar.