Portada » Noticias » Nintendo Switch » ARMS introduce un nuevo par de puños en la colección

ARMS introduce un nuevo par de puños en la colección

Tras un misterioso vídeo donde se mostraba en movimiento al próximo luchador que llegará a ARMS, hoy Puñejandro ha logrado filtrar detalles sobre alguno de los nuevos puños. Pudiendo éstos llegar junto a la siguiente actualización del título, los ensayos con ellos han hecho que algún sujeto saliese malherido de las pruebas.

Como podemos ver en el corto vídeo, estos puños serán especialmente defensivos. Expandiendo un escudo al igual que el Escudo Guardián, los nuevos puños se quedarán inmóviles al activarlos. Sin embargo, golpearlos será la peor decisión. El impacto desarrollará una onda de choque, la cual dañará y rechazará al atacante.

Sin detalles sobre cuándo llegarán, la próxima actualización traerá al próximo luchador que se sumará al plantel de ARMS, así como nuevos puños que se sumarán a la colección.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse