Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así son las ballestas en Monster Hunter Rise

Así son las ballestas en Monster Hunter Rise

Imagen de Monster Hunter Rise

Después de ver qué tal se comportaban el arco y las espadas dobles y de comprobar la efectividad de la lanza y la espada larga en Monster Hunter Rise, hoy toca hablar de las ballestas, la pesada y la ligera, con las que los tiradores se sentirán en su salsa.

Para empezar, la ballesta ligera, un arma que nos permite movernos a buena velocidad aunque no es excesivamente potente; eso sí, su alta cadencia de tiro permite encadenar varios ataques consecutivos, y ahora con las nuevas habilidades además podremos disparar desde arriba a nuestro objetivo.

Ahora le toca a la ballesta pesada, con menos movilidad pero mucho más potente que su hermana, la ballesta ligera. Además, permite disparar agachado, aumentando la precisión. Tanto una como la otra contarán, como viene siendo habitual, con distintos tipos de proyectiles, cada uno con diferentes efectos tanto en monstruos como en cazadores.

Recordad, el 26 de marzo tenéis una cita con Monster Hunter Rise solo en Nintendo Switch. Además, en verano Monster Hunter Stories 2 también llegará en exclusiva a la consola y antes de que eso ocurra tres amiibo de Magnamalo y los camaradas Canyne y Felyne podrán asimismo ser nuestros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse