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Turno de la lanza y la espada larga en Monster Hunter Rise

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Si ayer veíamos el comportamiento del arco y las espadas dobles en Monster Hunter Rise, hoy les ha tocado el turno a la lanza y a las espada larga, y es que como muchos ya sabréis de anteriores entregas, el número de armas que podremos llevar será bastante elevado, por lo que un repaso nunca viene mal.

Comenzamos con la lanza, un arma de ataque cuerpo a cuerpo que sin embargo nos permite mantenernos a cierta distancia y que cuenta con una capacidad defensiva envidiable, aunque su ataque no es tan potente como el de otras armas. Ahora con el cablebicho se abren nuevas opciones para quienes gusten de equiparla.

Repitiendo la fórmula de anteriores entregas, la espada larga os dejará atacar a una distancia considerable pero defenderos se basará básicamente en esquivar a tiempo los ataques de los monstruos. Cuantos más golpes enlacéis, más llenaréis la barra de espíritu con la que desatar un devastador ataque cargado.

Recordad, el 26 de marzo tenéis una cita con Monster Hunter Rise solo en Nintendo Switch. Además, en verano Monster Hunter Stories 2 también llegará en exclusiva a la consola y antes de que eso ocurra tres amiibo de Magnamalo y los camaradas Canyne y Felyne podrán asimismo ser nuestros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

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