Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así son los Friendships de Mortal Kombat 11

Así son los Friendships de Mortal Kombat 11

La sangre y los desmembramientos están bien y en Mortal Kombat 11 tenemos de eso a borbotones, pero nunca está de más ser algo más dulces y delicados, ¿verdad? En juegos antiguos de la saga era posible portarse bien a la hora de rematar a un rival gracias a los llamados Friendships, una técnica que vuelve y hará de nuevo compañía a los Fatalities y Brutalities como parte de la actualización gratuita que llegará a partir de este 26 de mayo y que también traerá consigo los Stage Fatalities y los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Además, el mismo día podrá adquirirse de manera solamente digital la expansión Aftermath, con más historia, 3 nuevos luchadores con sus respectivos packs de skins y una apariencia nueva para Johnny Cage. Todo ello por 39,99 €.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo donde poder ver varios de estos Friendships, eso sí, solo apto para mayores de 18 años.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse