Portada » Noticias » Nintendo Switch » Thunder Force AC se añadirá a los SEGA AGES a finales de mes

Thunder Force AC se añadirá a los SEGA AGES a finales de mes

El 28 de mayo un nuevo clasicazo de Sega estará disponible bajo el sello SEGA AGES. Se trata de Thunder Force AC, la adaptación con ligeros cambios a las máquinas arcade de Thunder Force III que ahora llega a Nintendo Switch trayendo intacta toda su acción en dos dimensiones y añadiendo nuevas características así como mejoras visuales.

Además de contar con sonido estéreo, vibración HD, un fondo retro y un modo máquina arcade, Thunder Force AC contará con modo fácil, tablas de récords, la posibilidad de guardar y ver repeticiones y un modo arcade totalmente fiel al original con 3 naves más aparecidos en los siguientes títulos de la franquicia.

Su precio será de 6,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.