Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las puertas de Luigi’s Mansion abren el 19 de octubre

Las puertas de Luigi’s Mansion abren el 19 de octubre

Que no os asuste la “prematura muerte” de Luigi en reciente directo de Super Smash Bros. Ultimate. El icónico hermano del fontanero no puede permitirse abandonar su nueva misión: pasar unas vacaciones de miedo en una mansión encantada. Aunque, ¿no os suena haber vivido esto antes?

La aventura de Game Cube se remasteriza en Nintendo 3DS. La portátil acoge las pericias de Luigi en la tenebrosa mansión rodeado de fantasmas, afrontando todo lo valientemente que puede el asustadizo hermano lo que podría ser para nosotros un cómico pasaje del terror.

Armado con el Succionaentes 3000 cortesía del Profesor Fesor, Luigi’s Mansion llegará a Nintendo 3DS el próximo 19 de octubre, a tiempo para Halloween. ¿Pasar una velada recogiendo caramelos puerta por puerta o descubriendo el misterio que envuelve la mansión? Vosotros decidís.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.