Portada » Noticias » Nintendo Switch » Este es el anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para España

Este es el anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para España

Cada vez queda menos para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España, nos llega el anuncio del juego.

Esta nueva entrega busca revolucionar la saga. Para ello entrarás en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura. Podrás viajar por praderas, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta aventura a cielo abierto. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio.

En consecuencia, la dimensión de la nueva aventura de Link es inmensa. Una prueba de ello son la multitud de pequeñas mazmorras que pueblan Hyrule. Se trata de los denominados Santuarios, de los cuales encontraremos un total de 120 repartidos por el mapa. Además de ellos, habrá un total de 900 puzles relacionados con las semillas de los Korok, y hasta 76 misiones secundarias que descubrir y realizar durante la aventura.

El próximo día 3 de marzo The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta para Nintendo Switch y Wii U. De este modo, esta esperada nueva entrega marcará un cambio de ciclo. ¿Para qué consola y que edición tienes reservada?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.