Portada » Noticias » Nintendo 3DS » NIS America podría anunciar un nuevo juego de Nintendo 3DS

NIS America podría anunciar un nuevo juego de Nintendo 3DS

NIS America logo

NIS America, subsidiaria de Nippon Ichi Software, tiene programado su evento de prensa anual para febrero. A través de este se realizan siempre diversos anuncios, rumoreándose para esta ocasión el lanzamiento de un nuevo título para Nintendo 3DS.

Si bien en 2015 anunciaron la localización de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS y Wii U, el año pasado no hubo grandes noticias. No obstante, la invitación que han enviado parece indicar que este año anunciarán un nuevo juego para la portátil 3D.

Anuncios de nuevos juegos – Vita, 3DS, PS4, Steam?!”, es una de las partes del programa que aparece en dicha invitación. Por tanto, se desconoce si efectivamente realizaran el anuncio de un nuevo título para ella, y cuál podría ser este.

Rodea: The Sky Soldier

Recordamos, que entre sus planes actuales también figura el lanzamiento de Disgaea 5 Complete: Alliance of Vengeance para Nintendo Switch. Esta edición llegará con todos los contenidos adicionales, más algunos exclusivos. Lo hará acompañando a la consola de Nintendo de lanzamiento en Japón, y posteriormente llegará a Europa y América.

Por el momento, lo único seguro es que el 17 de febrero NIS America llevará a cabo su evento. ¿Qué te gustaría que anunciasen para Nintendo 3DS?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.