Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado el modelo OLED de Nintendo Switch

Anunciado el modelo OLED de Nintendo Switch

Nintendo Switch modelo OLED

Nintendo ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo modelo de su consola híbrida. Nintendo Switch va a sumar un modelo OLED que incluye, además de una pantalla que hace uso de esta tecnología, otras diversas mejoras.

De manera concreta, encontramos que este modelo incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste, un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base (dock) con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado.

Su lanzamiento está marcado para el 8 de octubre, coincidiendo con el estreno de Metroid Dread, a un precio de 349,99 dólares, desconociéndose cuánto costará en España. Además, llega en dos versiones. Por un lado con los colores originales, azul y rojo neón, mientras que por otro una versión con Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x