Portada » Noticias » Nintendo Switch » La Cloud Version de A Plague Tale: Innocence ya disponible en Switch

La Cloud Version de A Plague Tale: Innocence ya disponible en Switch

plague tale innocence

Coincidiendo con el E3 2021 se anunció A Plague Tale: Requiem, la secuela del galardonado título de Asobo Studio donde, una vez más, controlaremos a Hugo y a su hermana Amicia en una nueva aventura plagada de ratas y a buen seguro muchos y bien pensados puzles. A Nintendo Switch esta secuela llegará como un juego en la nube, pero para poder disfrutarla en condiciones a los nintenderos nos faltaba poder echarle el guante a A Plague Tale: Innocence, y ahora por fin podremos hacerlo, aunque también mediante una Cloud Version.

A Plague Tale: Innocence

Sigue la aclamada historia de la joven Amicia y su hermano pequeño, Hugo, en un viaje desgarrador a través del peor momento de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

El juego ya puede comprarse, o el derecho a su uso, por 39,99 €, y por si queréis probarlo antes, así como qué tal os va en vuestra línea, también tenéis disponible una versión de prueba.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x