Portada » Noticias » Nintendo Switch » Among the Sleep -Enhanced Edition- se apunta a Nintendo Switch

Among the Sleep -Enhanced Edition- se apunta a Nintendo Switch

Among the Sleep -Enhanced Edition-

Among the Sleep -Enhanced Edition-, la versión mejorada del galardonado título de terror de Krillbite Studio, ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch de la mano de SOEDESCO. Si bien se desconoce la fecha concreta de llegada, que será en este 2019, sí han confirmado que se pondrá a la venta en formato físico y digital.

Among the Sleep -Enhanced Edition-

A través de una vista en primera persona tomas el papel de un bebé de dos años que ha perdido a su madre. Desde los ojos de este niño asustado has de aventurarte por la siniestra casa en su búsqueda. Para ello dispones además de un extraño oso de peluche como compañero.

Tal y como comentan sus responsables, este lanzamiento es en respuesta a los seguidores de este título que desde el lanzamiento de la consola lo han estado demandando. Para ello han preparado esta edición que incluye diversas mejoras, dentro de las cuales destacan la incorporación de nuevos diálogos y mejoras de rendimiento y efectos visuales, entre otras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse