Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mortal Kombat 11, vídeos de su jugabilidad, historia y fatalities

Mortal Kombat 11, vídeos de su jugabilidad, historia y fatalities

Mortal Kombat volverá a una consola Nintendo con Mortal Kombat 11, la última entrega de esta sangrienta y espectacular saga de lucha que tiene prevista su salida en todo el mundo para el 23 de abril.

Su presentación se realizó mediante el uso de escenas pregrabadas, pero ahora por fin podemos comprobar cómo luce el juego real en movimiento, aunque por desgracia no corre, en el gameplay que vais a ver a continuación, sobre una Nintendo Switch, pero servirá para haceros una idea de lo que esperar en materia jugable y de historia.

El primero de los 3 vídeos que os hemos seleccionado hace referencia, precisamente, al prólogo de su historia, en la que Raiden alterará el equilibrio histórico al matar a Shinnok. Kronica, la Guardiana del Tiempo, tratará de restablecer este orden a cualquier precio.

En el siguiente podemos observar una buena muestra de su jugabilidad, basada tanto en brutales ataques cuerpo a cuerpo como en lacerantes ataques a distancia. Sea como sea, el resultado siempre será una buena ración de sangre y huesos rotos.

Y terminamos con un pequeño y breve recopilatorio de algunos fatalities, la, para muchos, salsa del juego y uno de los factores diferenciadores de Mortal Kombat respecto a otros títulos de lucha.

En el canal de YouTube del propio juego tenéis más vídeos subidos, como la presentación de viejos conocidos de la saga o un cómo se hizo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.