Seguir

Super Volley Blast es el mejor juego de voleibol para divertirte con tu familia y amigos.

Cuenta con características únicas como el modo historia, donde 1 o 2 jugadores se enfrentarán a 7 equipazos con algunos personajes muy interesantes, o un editor de avatares muy completo para que saltes a la pista con tu propia apariencia, la de tus familiares o amigos… e incluso la de tus personajes famosos favoritos.

Pueden participar hasta 4 jugadores a la vez*, o 16 si se trata de un torneo. ¡El juego en equipo es la clave para ganar! El buen posicionamiento, la comunicación y por supuesto el talento decidirán quién se lleva la victoria.

Tú pones las reglas para jugar una pachanga o competir con tus amigos en grandes torneos por todo el mundo. Desbloquea los personajes especiales del modo historia y completa todos los retos. También incluye el modo New Game plus para los más atrevidos.

¿Puedes imaginarte jugando al voleibol en las playas de la soleada Barcelona o bajo una lluvia de pétalos de flor de cerezo en Tokyo? ¡Únete a Super Volley Blast y disfruta!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.