Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 82 por ciento de las ventas de Starlink: Battle for Atlas en Reino Unido son de Nintendo Switch

El 82 por ciento de las ventas de Starlink: Battle for Atlas en Reino Unido son de Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas se puso a la venta la semana pasada, con el que “Ubisoft ha logrado un juego de naves espaciales tremendamente digno“. Uno de los aspectos más destacados de la edición de Nintendo Switch es la llegada de Fox McCloud como invitado especial, pudiendo pilotar así el Arwing de Star Fox y formar equipo con el Starlink Initiative. Se trata de una diferencia que parece haberse visto reflejada en las ventas de Reino Unido, un mercado que suele estar dominado por otra gigante japonesa, Sony.

Pese a tener un lanzamiento flojo, ocupando la posición decimocuarta en la lista de los más vendidos de la semana pasada en dicho territorio, la plataforma dominante ha sido el dato más relevante. Tenemos así que, de manera aproximada, el 82 por ciento de dichas ventas se las llevó la plataforma de Nintendo, mientras que PlayStation 4 y Xbox One se repartieron el 10 y 9 por ciento restante, respectivamente.

Starlink: Battle for Atlas

Únete a un grupo de pilotos interestelares para liberar el sistema de la estrella Atlas de las fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion. Construye tu propia nave estelar modular acoplada a tu mando y toma parte en combates espaciales, modificándola en tiempo real por medio del modelo con diferentes piezas. Combina así pilotos, cascos exteriores para la nave, alas y armas a tu elección.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Si al final las mayores ventas con diferencia van a ser en Switch es que su público objetivo está en Switch por lo tanto si se hubieran ahorrado lo que costó hacerlo multi... ¿habrían ganado Más? Este tipo de preguntas son las que parece que se preguntan con otros juegos.
    5.
    Pues sí, una segunda parte exclusiva, puliendo mínimamente el motor y dando más protagonismo al equipo Star Fox y lo clavan.
    Y bueno, sin tantos cachivaches de quita y pon.
    6.
    Estaba claro que es un juego que iba a vender más en Switch por muchos motivos. Y es de esperar que en estas Navidades reciba un pequeño empujón. Puede ser un buen aviso para que Ubisoft se de cuenta de que en Switch tiene mercado si ofrece propuestas interesantes y diferentes.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.