Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 82 por ciento de las ventas de Starlink: Battle for Atlas en Reino Unido son de Nintendo Switch

El 82 por ciento de las ventas de Starlink: Battle for Atlas en Reino Unido son de Nintendo Switch

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas se puso a la venta la semana pasada, con el que “Ubisoft ha logrado un juego de naves espaciales tremendamente digno“. Uno de los aspectos más destacados de la edición de Nintendo Switch es la llegada de Fox McCloud como invitado especial, pudiendo pilotar así el Arwing de Star Fox y formar equipo con el Starlink Initiative. Se trata de una diferencia que parece haberse visto reflejada en las ventas de Reino Unido, un mercado que suele estar dominado por otra gigante japonesa, Sony.

Pese a tener un lanzamiento flojo, ocupando la posición decimocuarta en la lista de los más vendidos de la semana pasada en dicho territorio, la plataforma dominante ha sido el dato más relevante. Tenemos así que, de manera aproximada, el 82 por ciento de dichas ventas se las llevó la plataforma de Nintendo, mientras que PlayStation 4 y Xbox One se repartieron el 10 y 9 por ciento restante, respectivamente.

Starlink: Battle for Atlas

Únete a un grupo de pilotos interestelares para liberar el sistema de la estrella Atlas de las fuerzas robóticas Grax y la Forgotten Legion. Construye tu propia nave estelar modular acoplada a tu mando y toma parte en combates espaciales, modificándola en tiempo real por medio del modelo con diferentes piezas. Combina así pilotos, cascos exteriores para la nave, alas y armas a tu elección.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x