Portada » Noticias » eShop » Shakedown Hawaii muestra su mayor vídeo hasta la fecha

Shakedown Hawaii muestra su mayor vídeo hasta la fecha

Vblank Entertainment sigue puliendo el que será el sucesor de Retro City Rampage, título que llegó a Wii en 2012 y más tarde también a Nintendo 3DS e incluso a Nintendo Switch. Hablamos, por supuesto, de Shakedown Hawaii, una segunda parte que promete mejorar en todo lo visto en la primera entrega y que sigue retrasándose, esta vez hasta el primer cuarto de 2019.

Para amenizar la espera la compañía ha mostrado un el tráiler más largo hasta la fecha del juego y en él se comentan algunas de las novedades que veremos, como la inclusión de 3 personajes jugables, una zona abierta mucho mayor que abarcará una ciudad o una selva, un modo desafío o más vehículos que conducir, como lanchas.

Además, podremos entrar en más de 200 comercios donde adquirir ropa, peinados o armas, entre otras cosas (nuestros 3 protagonistas son totalmente personalizables), interactuar con multitud de NPC y superar multitud de minijuegos de lo más variado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Un fijo en mi lista de futuras compras. Los guiños y referencias constantes a otros tiempos (mejores) y el ser una versión vitaminada de los GTA clásicos es una combinación irresistible.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.