Racing Apex confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Lucky Mountain Games confirma que el juego de conducción arcade Racing Apex continúa su desarrollo y llegará a Nintendo Switch y Wii U.

El juego de conducción arcade con un apartado gráfico que recuerda a los 90, Racing Apex, llegará a Nintendo Switch. A pesar de los contratiempos a lo largo de su desarrollo, el proyecto sigue hacia adelante. Trevor Ley, fundador Lucky Mountain Games, así se lo ha confirmado a Gamereactor.

Hubo mucho interés por parte de varias editoras y de los fabricantes, pero el Kickstarter se canceló porque no tuvo mucha exposición cuando arrancó“, comentó Ley. Y es que dicha campaña Kickstarter se canceló poco después de ponerse en marcha. Ahora, se confirma también que el proyecto sigue hacia adelante y que, además, llegará para Nintendo Switch. Wii U es otra de sus plataformas de lanzamiento, ya anunciada anteriormente.

Escoge entre los 8 conductores y 30 vehículos disponibles y disfruta en sus 8 modos de juego y 16 pistas. Supera a tus rivales haciendo uso de armas, para defenderte o atacarles, y compite por ocupar la mejor posición de la tabla de clasificación.

A pesar de tener marcado el pasado mes de enero como fecha de lanzamiento, se desconoce cuándo estará disponible.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios