Portada » Noticias » Nintendo Switch » Racing Apex confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Racing Apex confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Racing Apex logo

El juego de conducción arcade con un apartado gráfico que recuerda a los 90, Racing Apex, llegará a Nintendo Switch. A pesar de los contratiempos a lo largo de su desarrollo, el proyecto sigue hacia adelante. Trevor Ley, fundador Lucky Mountain Games, así se lo ha confirmado a Gamereactor.

Hubo mucho interés por parte de varias editoras y de los fabricantes, pero el Kickstarter se canceló porque no tuvo mucha exposición cuando arrancó“, comentó Ley. Y es que dicha campaña Kickstarter se canceló poco después de ponerse en marcha. Ahora, se confirma también que el proyecto sigue hacia adelante y que, además, llegará para Nintendo Switch. Wii U es otra de sus plataformas de lanzamiento, ya anunciada anteriormente.

Escoge entre los 8 conductores y 30 vehículos disponibles y disfruta en sus 8 modos de juego y 16 pistas. Supera a tus rivales haciendo uso de armas, para defenderte o atacarles, y compite por ocupar la mejor posición de la tabla de clasificación.

A pesar de tener marcado el pasado mes de enero como fecha de lanzamiento, se desconoce cuándo estará disponible.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.