Portada » Noticias » Nintendo Switch » 5 modos batalla diferentes y amiibo en Mario Kart 8 Deluxe

5 modos batalla diferentes y amiibo en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los juegos de Nintendo Switch. Esta vez le toca a la edición definitiva del gran Mario Kart 8 de Wii U, Mario Kart 8 Deluxe. El juego incorpora como gran novedad el renovado modo batalla y por lo que hemos podido saber, este vendrá más completo que nunca.

En Wii U, prácticamente la única crítica que recibió el juego fue la ausencia de circuitos específicos para este modo, que se jugaba en los circuitos normales del juego, los cuales no estaban preparados para las batallas.

A través de un pack de imágenes de prensa que ha distribuido Nintendo of Poland, se han desvelado ciertos detalles sobre este modo. En una de las imágenes aparecen los 5 escudos de cada uno de los modos batalla: Soles, monedas, globos, Bom-omb y Planta Piraña. Los tres primeros ya han aparecido en otras entregas de la saga, siendo los modos Bom-omb y Planta Piraña las novedades de este Mario Kart 8 Deluxe.

Por otro lado, se ha desvelado también que como en su versión original, el juego será compatible con las figuras amiibo, que desbloquearán trajes para los corredores Mii. En este caso, además, se añadirá un nuevo traje de Splatoon, desbloqueable con los amiibos del juego.

A continuación os dejamos todos los modelitos que podréis vestir en los circuitos. 

 

Fuente

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Yo sigo con la duda de quien lo comprará. La mayoría de gente de wii U tiene mk8 y este le aporta poco, no tengo claro que inicialmente switch llame a gente que no haya sido usuario previo de wii U, alguno habrá, pero justifica el juego?
    4.
    La cosa es tendra crossplay el online?
    En mi caso como no tuve los DLC ya tengo un pequeño reclamo pero cuando valga mas barato y para tener juego de multi local, el online no me convencio, me gusta competir y el juego no esta enfocado a eso.
    5.
    Lo malo es que si amplían Mk8 será a base de DLC y eso implica comprar la versión de Switch y luego los DLC. A mi me da que esta versión les va a salir un poco mal porque si es como he dicho, el que suscribe no lo compra.
    10.
    Mario Kart 8 en portátil y con añadidos, claro que va a vender. Yo pasaré por el aro seguramente, aunque tenga ya la versión de Wii U.
    Por cierto, el Bob-ombardeo no es un modo nuevo, ya estaba en 'Double Dash!!'.
    13.
    yuexxx
    Se sabe si tendrá multi para 4? En la pantalla de la TV al menos pq no veo confirmación por ninguna parte

    Tendra multi de hasta 12 jugadores. 4 en la misma pantalla de la tele. 8 en red local.
    http://www.nintendo.com/games/detail/mario-kart-8-deluxe-switch#game-details
    Si, si, si...ahora resulta que todos tienen Wii U con este juego.
    Hombre, que si los hay pero este juego sale porque muy pocas personas lo tuvieron. Porque Switch pienso que pasara a Wii U en ventas en 1 año máximo, y mucha gente nueva tendrá acceso a este juego.
    Porque he leído, escuchado y visto bastantes personas interesadas que ya la han reservado y que ninguna de estas tuvo Wii U.
    15.
    Lo de quién comprara este juego?. Por ejemplo yo que no tenía la Wii u. Gracias por la respuesta. Hoy han publicado un vídeo alemán donde salen jugando a 4 y creo que pone que es solo en modo TV.
    17.
    Vegih
    Pues al final me lo pienso y todo... :cunao:

    Tu inicias la cadena...

    Total al final lo merecido es arramplar varios juegos online y gozarlo, ademas de hacer torneos por aqui.
    18.
    Pues sí te digo la verdad, en eso consiste jajajaja. Pero luego miro los juegos pendientes que aún me queda por pasarme entre Wii U y PS4 y me digo... tranqui, chico. Hay tiempo para todo.
    Zelda en Wii U para marzo, después el Horizon: Zero Dawn y después el Nier: Automata. Madre mía que mes más majo voy a tener, aunque el Nier salga en febrero...
    19.
    Vegih
    Pues sí te digo la verdad, en eso consiste jajajaja. Pero luego miro los juegos pendientes que aún me queda por pasarme entre Wii U y PS4 y me digo... tranqui, chico. Hay tiempo para todo.
    Zelda en Wii U para marzo, después el Horizon: Zero Dawn y después el Nier: Automata. Madre mía que mes más majo voy a tener, aunque el Nier salga en febrero...

    Nier mejor que Horizon hazme caso sip, aunque bajara de precio antes porque no vendera. El Horizon viniendo de Guerrilla me huele mal, se viene mundo abierto aburrido yo creo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.