Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene 120 santuarios y mucho que hacer

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene 120 santuarios y mucho que hacer

The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser inmenso. No sólo por su mapeado, al que algunos ya se han atrevido a medir obteniendo unas cifras mareantes, sino por sus contenidos. La guía oficial del videojuego, tras su aparición en Amazon, ha dejado algunos números curiosos sobre los Santuarios, misiones secundarias y demás cosas por hacer en esta nueva entrega de Wii U y Nintendo Switch. Vamos a tener Zelda para rato.

Como ya se supo a raíz del E3, multitud de pequeñas mazmorras pueblan la Hyrule de Breath of the Wild. Denominadas como Santuarios, encontraremos un total de 120 repartidos por el mapeado; y no será lo único a completar. Según el pequeño resumen de contenidos de esta guía oficial, hay un total de 900 puzles relacionados con las semillas de los Korok y hasta 76 misiones secundarias que descubrir y realizar durante la aventura.

Por supuesto, sabemos que hay mucho más. Recetas, armas, equipamiento, desafíos, minijuegos, coleccionables, easter eggs y hasta caballos de todo tipo se esconden en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como decíamos al comienzo, promete ser muy extenso, y a partir del 3 de marzo podremos comprobarlo y vivirlo en nuestras carnes, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.