The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene 120 santuarios y mucho que hacer

La guía oficial ofrece los primeros datos sobre secundarias, puzles y desafíos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild promete ser inmenso. No sólo por su mapeado, al que algunos ya se han atrevido a medir obteniendo unas cifras mareantes, sino por sus contenidos. La guía oficial del videojuego, tras su aparición en Amazon, ha dejado algunos números curiosos sobre los Santuarios, misiones secundarias y demás cosas por hacer en esta nueva entrega de Wii U y Nintendo Switch. Vamos a tener Zelda para rato.

Como ya se supo a raíz del E3, multitud de pequeñas mazmorras pueblan la Hyrule de Breath of the Wild. Denominadas como Santuarios, encontraremos un total de 120 repartidos por el mapeado; y no será lo único a completar. Según el pequeño resumen de contenidos de esta guía oficial, hay un total de 900 puzles relacionados con las semillas de los Korok y hasta 76 misiones secundarias que descubrir y realizar durante la aventura.

Por supuesto, sabemos que hay mucho más. Recetas, armas, equipamiento, desafíos, minijuegos, coleccionables, easter eggs y hasta caballos de todo tipo se esconden en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como decíamos al comienzo, promete ser muy extenso, y a partir del 3 de marzo podremos comprobarlo y vivirlo en nuestras carnes, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Puedo aceptar que el número de santuarios es un spoiler, pero uno muy pequeño. Si no se quiere ni que se destripe algo tan pequeño más les vale que se desconecten de Internet totalmente hasta la salida del juego.
    4.
    The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene 120 santuarios y mucho que hacer

    ¡PA QUE MAS!!!
    Ahhh, me encantan esos juegos así. Me hace recordar Okami cuando había que buscar una especie de orbes alrededor de todo ese mundo. Lo malo es que no tenia casi puzzles el juego. Todavía sigue en mi TOP Alundra hasta que consiga terminar un Zelda que, por lo visto, mi primero va a ser el Twinlight Princess.