Portada » Noticias » Revogamers » [Concurso] – #QuieroProbarSWITCHpor

[Concurso] – #QuieroProbarSWITCHpor

Si no tenéis Twitter, corred y haceos uno. Muchos concursos como el que forma este texto os están esperando.En este caso, como no podía ser menos, la protagonista del concurso es Nintendo Switch, la última gran consola de la compañía que tiene tres modos de juego, un nuevo mando innovador y muchos otros extras. ¿Quieres probarla? Pues gracias a Nintendo tienes la oportunidad de ganar, a través de un sorteo, un pase exclusivo de dos horas para jugar con ella en sus oficinas.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis responder una pregunta: ¿Por qué quieres probar Switch? Para hacerlo debéis usar el hashtag #QuieroProbarSWITCHpor y mencionar a @revogamers. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina el próximo jueves a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que pase por vuestra mente, con imágenes, vídeos o simplemente texto. Los ganadores, que en este caso son cuatro, serán elegidos por sorteo entre todos los participantes que publiquen tweets válidos durante los días 24, 25 y 26 de enero.

En el siguiente enlace tenéis ejemplos de participación y toda la información ampliada: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/enero/Gana-una-sesion-exclusiva-para-jugar-a-Nintendo-Switch-antes-que-nadie-1175697.html

Bases del concurso #QuieroProbarSWITCHpor

Todas las bases e información podéis encontrarlas en el enlace de Nintendo. No obstante, os dejamos algunas consideraciones previas a tener en cuenta:

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del jueves 26 de enero (hora de Madrid). Los ganadores serán anunciados en la página de Nintendo el día 29 de enero.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los 4 ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio es personal e intransferible, y no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  6. Los ganadores de Revogamers tienen su sesión de juego prevista para el día 23 de febrero a las 11:30 (hora peninsular).
  7. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x