Portada » Noticias » Nintendo 3DS » YO-KAI WATCH 2 dispone de demo en la Nintendo Zone de GAME

YO-KAI WATCH 2 dispone de demo en la Nintendo Zone de GAME

YO-KAI WATCH 2

La Nintendo Zone de GAME ofrece por un tiempo muy limitado, hasta el jueves 9 de marzo, la demo del título de Nintendo 3DS, YO-KAI WATCH 2.

De este modo, si te vas a pasar por uno de estos establecimientos para hacerte con la demo, solo deberás llevar actualizada tu consola a la última versión disponible, conectarte a la Nintendo Zone, anotar el código de descarga que te aparecerá y, ya desde casa, dirigirte a la Nintendo eShop y canjear dicho código.

Demo de YO-KAI WATCH 2 en GAME

YO-KAI WATCH 2

Esta nueva aventura comienza con el robo del Yo-Kai Watch de Nate, embarcándose en una aventura repleta de viajes en el tiempo. De este modo se acercará a la Floridablanca de hace 60 años, además de otras localizaciones mientras alternan entre el pasado y el presente y descubren las más de 80 misiones secundarias que habrá repartidas por el juego.

La principal novedad de ahora, aparte de los viajar en el tiempo, es la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador online completo. Combates, intercambios de medallas y hasta desafíos semanales que enfrenten a los equipos de los Fantasqueletos contra los de las Carnánimas. La jugabilidad, por su parte, permanece casi idéntica al primer juego, con batallas en grupos de 3 repletas de ataques especiales y del colorido y los diseños que tanto caracterizan a esta franquicia.

El próximo 7 de abril llegará a Nintendo 3DS en dos ediciones YO-KAI WATCH 2: Carnánimas y YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos, cada una con cinco criaturas exclusivas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x