El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está a la venta

Resuelve puzles con Katrielle Layton y sigue la pista de su desaparecido padre en una aventura que próximamente también desembarcará en Nintendo 3DS.

Tras confirmarse hace solo unos meses su lanzamiento fuera de las fronteras de Japón, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible en la App Store y Google Play por 17,99 y 14,68 euros, respectivamente. Asimismo, recientemente también han publicado un tráiler de esta nueva aventura totalmente en español, y que tienes justo a continuación.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresan los puzles de la conocida franquicia de Level-5, pero en esta ocasión de la mano de Katrielle Layton, hija del profesor Hershel Layton, quien va tras la pista de su padre desaparecido. Esta secuela directa de dicha serie de videojuegos vuelve a repetir la misma fórmulaque ha hecho tan popular a esta serie, y que tiene dos trilogías.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo 3DS en algún momento por concretar de este otoño.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios