El misterioso viaje de Layton vende el 75 por ciento de su stock en Japón

Katrielle Layton no supera el lanzamiento de El profesor Layton y el legado de los Ashalanti.

El pasado 20 de julio los jugadores de Nintendo 3DS de Japón recibieron el lanzamiento de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, conociéndose ahora que de su stock inicial ya ha conseguido vender el 75 por ciento. Hay que destacar en este sentido que durante su primera semana no llegó a alcanzar la cifra lograda por El profesor Layton y el legado de los Ashalanti, aunque recordamos esta nueva entrega de la saga se encuentra disponible también para dispositivos iOS y Android.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresan los puzles de la conocida franquicia de Level-5, pero en esta ocasión de la mano de Katrielle Layton, hija del profesor Hershel Layton, quien va tras la pista de su padre desaparecido. Esta secuela directa de dicha serie de videojuegos vuelve a repetir la misma fórmula que ha hecho tan popular a esta serie, y que tiene dos trilogías.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible en la App Store y Google Play  también tiene previsto su lanzamiento para la familia de consolas Nintendo 3DS de fuera de Japón en algún momento por concretar de este otoño.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios