La versión gratuita de Metroid Prime: Blast Ball se desconecta el 31 de diciembre

Nintendo cierra los servidores.

Metroid Prime: Federation Force se estrenó el pasado 19 de agosto con una mala recepción para los fans de la saga. Esperando una entrega que siguiera las aventuras de Samus Aran, los jugadores se toparon con un spin-off que, a pesar de ser entretenido, no daba lo que esperaban. Uno de los aspectos más interesantes de esta entrega era su minijuego, Metroid Prime: Blast Ball, una especie de fútbol a tiros que se estrenó antes en la eShop con una versión gratuita que, desde el próximo día 31, tendrá que echar el cierre.

Nintendo ha decidido despedir el año cerrando los servidores de la versión gratuita de Metroid Prime: Blast Ball. La compañía ha agradecido el apoyo de los seguidores y ha aclarado que este cierre no afectará en ninguna manera a la porción multijugador disponible en el juego completo.

“Gracias por vuestro continuo apoyo. La función multijugador de la demo de Metroid Prime: Federation Force Blast Ball cesará el 31/12/2016 a las 23:59 (PT). El cese de esta función no afectará a la parte multijugador en línea de la versión completa del juego.”

metroid-prime-blast-ball-01

Concluye 2016 y, con él, este pequeño fragmento de Metroid. La cantidad de jugadores que disfrutaban de este modo era cada vez más reducida, por lo que es lógico que desde la Gran N hayan tomado esta decisión. Ahora sólo queda esperar a ver qué le depara a la franquicia en 2017. ¿Será el año de Samus Aran?

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me parece una cagada. Ya juega poca gente contando ambas versiones, como para que se quede sólo la gente que tiene el juego completo, al tenerlo completo muchos de ellos ni hagan caso al Blast Ball y a los pocos que queden les va a costar mucho encontrar partida.
    En fin, Nintendo Style.