El misterioso juego por el 25 aniversario de Kirby combina lucha y acción

Kirby va a pegar fuerte en 3DS por su cumpleaños.

La bola más glotona de Nintendo tiene ya 25 primaveras, y va a llenar a 3DS de rosa. 2017 está siendo el año del 25 aniversario de Kirby. La Gran N quiere celebrar por todo lo alto el cumpleaños de este personaje con tres juegos para su portátil de doble pantalla entre los que se encuentra uno que aspira a ser el culmen de la celebración, y del que no sabemos apenas nada.

Estará enfocado al multijugador y llegará en invierno del presente año. Esos son los únicos detalles compartidos por la compañía nipona, hasta ahora. En Miiverse, Satoshi Ishida y Yumi Todo, ambos miembros de HAL Laboratory, han compartido un mensaje dedicado al recientemente estrenado Team Kirby Clash Deluxe en el que han dejado otra pista de ese misterioso videojuego que tan expectantes tiene a los fans.

“En cuanto a los juegos venideros, este verano Kirby recorrerá un mundo en 3D en Kirby’s Blowout Blast, y también estamos planeando lanzar un juego de lucha y acción para el próximo invierno.”

Multijugador, lucha y acción suenan a un cóctel digno de Super Smash Bros., otra saga que se le da bien a la gente de HAL Laboratory. ¿Tendrá algo que ver Masahiro Sakurai en esto? El japonés, padre de la franquicia de lucha de Nintendo, es uno de los principales responsables del bueno de Kirby. Y si algo tenemos claro, es que sabe cómo enfocar un título en el que lo más importante es dar tortas.

Si queréis ver el comentario de Ishida y Todo al completo, podéis acceder a través de la fuente que tenéis justo al pie de la noticia.