Super Bomberman R se actualiza y trae novedades

A partir de mañana viernes.

No es la primera y no sabemos si será la última, pero la cuestión es que Super Bomberman R, el juego que acompaña a Nintendo Switch desde su lanzamiento y que recupera el espíritu clásico del personaje, vuelve a actualizarse.

Si en la anterior actualización se mejoraron tanto los controles como la estabilidad del juego online, ahora toca una de las que os gustan más, de esas que añaden contenido, aunque no sea mucho, pero seguro que hace que volváis a meter el cartucho en cuestra consola.

Esta actualización de Super Bomberman R, la 1.3, traerá consigo un nuevo escenario, imaginamos que para el modo batalla, hará varios ajustes en la dificultad del juego y hará pequeños ajustes generales de otra índole, como estabilidad o pequeños bugs que se hayan detectado desde su lanzamiento.

A partir de mañana 21 de abril será cuando podáis descargar este pequeño parche/actualización que, al menos, nos regala una nueva zona.

Siempre es bienvenida.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Me parece una actualización para aplaudir y muy necesaria. El juego tiene una base buenísima entorpecida por pequeñas cosas y, si han hecho bien todo lo que dicen, como que va a quedar bastante redondito.