Un vídeo compara Super Bomberman R antes y después de su última actualización

Una de las novedades que incluye la versión 1.3 de Super Bomberman R es el aumento de sus imágenes por segundo.

Ya está disponible, tal y como te anunciamos ayer, la actualización a la versión 1.3 de Super Bomberman R. En esta se incluye, además de un nuevo escenario y ajustes para la dificultad, diversas mejoras de estabilidad, entre las que se encuentra un incremento de la tasa de imágenes por segundo (fps). Ahora, y gracias a un vídeo realizado por GameXplain, es posible observar cómo ha cambiado este título gracias al nuevo parche.

Super Bomberman R

Este título supone el regreso de la franquicia tras una larga ausencia, debido a la desaparición de Hudson Soft, creadora de la serie y subsidiaria de Konami. En esta ocasión, la mecánica básica no ha cambiado, pero sí que se ha actualizado. Y es que ahora cuenta con un estilo moderno, escenarios 3D y combates con rivales de todo el mundo. Para ello, el título cuenta con un modo batalla para un máximo de 8 jugadores y un modo historia para un solo jugador. Sin olvidar la existencia de un cooperativo para dos jugadores.

Super Bomberman R está disponible para Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado día 3 de marzo.

¿Has notado alguna mejora en el juego? ¿te gustaría ver algo en futuras actualizaciones?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Pues a mi me pasa lo mismo. Supongo que sí hay diferencia cuando lo has jugado antes del parche pero así con un vídeo y este hombre hablando "su" inglés pues poca cosa.
    Que lo mejoren y añadan cosas para cuando yo lo compre lo tenga completito XD XD XD
    3.
    Este no es ese, es el otro xD Para que se notara más, deberían haber hecho una pantalla del modo historia, con más espacio para moverse y rutas estables de enemigos.
    Esta bien que suban el frame rate, aunque la verdad es que antes estaba estable a 30 y jugablemente no necesitas mucho más. Ahora no parece que vaya más fluido, parece que va más rápido. Me pregunto si no nos han dado gato por liebre o qué.
    7.
    Dee
    Sí que lo es.
    Es el middleware que tanto me gustó en Wii y que tanto estaba echando de menos últimamente.

    Es que me recuerda al estilo de Zak&Wiki... ya podría Capcom tomar nota.