Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Arzest, responsables de Yoshi’s New Island, se encarga de Hey! Pikmin

Arzest, responsables de Yoshi’s New Island, se encarga de Hey! Pikmin

Hey! Pikmin logo

Que Olimar y compañía den el salto al género de las plataformas es algo que poco a poco los jugadores están asumiendo. Los responsables de Hey! Pikmin, nuevo videojuego para 3DS protagonizado por estos extraterrestres, han salido a la luz gracias al organismo de calificación por edades de Australia y Nueva Zelanda. Y son un estudio al que conocemos por haber trabajado con otro personaje famoso de Nintendo.

Los padres de Yoshi’s New Island son quienes se están encargando de este Pikmin que cambia por completo las mecánicas de juego de la saga, abogando por el plataformeo y los puzles. Arzest, a los que conocimos por la descafeinada entrega del dinosaurio y el bebé fontanero, firman este nuevo proyecto que aterrizará en la portátil el 28 de julio del presente 2017.

Ya sean buenas o malas noticias, lo cierto es que este cambio de aires puede venirle muy bien a una saga que, si bien ha logrado cuajar en sus tres entregas principales por su original planteamiento, se puede permitir lanzar spin-offs que ofrezcan un giro similar al que realizó Chibi-Robo en su momento. Ahora, esperamos que a Olimar y sus Pikmin le salga mejor que al pequeño robot.

Hey! Pikmin llega a Nintendo 3DS el próximo 28 de julio y traerá consigo nuevos amiibo protagonizados por los pequeños y coloridos alienígenas. ¿Tenéis ganas de probar esta nueva aventura de los padres de Yoshi’s New Island?

 

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.